Cada año, miles de empresas en toda España disponen de créditos para financiar la formación de sus trabajadores. Es una oportunidad muy valiosa para impulsar las competencias de sus equipos, mejorar la productividad y adaptarse a los constantes cambios que el mercado y la tecnología nos imponen.
Sin embargo, la realidad es que muchas organizaciones no llegan a beneficiarse de estos fondos. Unas veces por puro desconocimiento, otras por falta de tiempo, o incluso por la complejidad del proceso administrativo que conlleva.
Precisamente por esto, en Core Networks sabemos que un buen acompañamiento puede marcar la diferencia.
La formación bonificada, una oportunidad que no debes desaprovechar
La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) es la entidad que gestiona los créditos de formación a los que tienen derecho las empresas que cotizan por contingencias de formación profesional. Esto significa que cualquier empresa puede recuperar el dinero invertido en cursos para sus empleados, siempre que cumpla con los requisitos y los plazos establecidos.
El problema con el que se encuentran la mayoría de las empresas es que el procedimiento puede resultar complejo. Cada acción formativa requiere cumplir una serie de pasos administrativos, mantener la documentación al día y coordinarse con proveedores homologados. Si a esto se le suma la carga de trabajo diaria, no es de extrañar que muchas compañías renuncien a utilizar su crédito o lo dejen pasar sin aprovecharlo por completo.
Aquí es donde desde Core Networks venimos a aportar la solución, ya que no sólo te ayudamos a gestionar estos créditos de formación: también diseñamos e impartimos cursos especializados de alto valor para tu equipo.
Un proceso más sencillo, transparente y rentable
Externalizar la gestión de los créditos de formación te aportará tranquilidad y eficiencia. De este modo, tu negocio puede centrarse en lo que realmente importa, mientras que nosotros nos encargamos de todos los aspectos técnicos y administrativos.
Con este servicio que ofrecemos desde Core Networks, multitud de organizaciones se aseguran cada año de no perder sus créditos de formación, optimizando su inversión en capacitación profesional en un momento tan importante como el actual, donde el reciclaje y la profesionalización de equipos es más importante que nunca.
Con el apoyo adecuado, cualquier empresa puede transformar la bonificación de estos créditos de formación en una herramienta estratégica para impulsar el talento y la competitividad.
¡Contáctanos y nos ocupamos de todo!
formacion@corenetworks.es
917 671 065






