¡Curso con doble certificación y contrato de trabajo garantizado! Aplicaciones con Tecnología Web + Java SE8 Programmer I

Doble certificación oficial: Aplicaciones con Tecnología Web + Java SE8 Programmer I | Core Networks Sevilla

¡Curso con doble certificación y contrato de trabajo garantizado! Aplicaciones con Tecnología Web + Java SE8 Programmer I

En Core Networks Sevilla seguimos comprometidos con una formación vinculada a la demanda del mercado laboral. Gracias a esto nuestros cursos TI te ofrecen enormes oportunidades de empleo. Porque te preparan para ser el profesional que buscan las empresas.

Siguiendo esta línea, a la vuelta del verano te ofrecemos comenzar un doble programa formativo. Un curso con el que podrás conseguir tanto un certificado de profesionalidad TI de nivel 3, como una certificación oficial de Oracle. Dos títulos en un solo curso para abrirte las puertas del empleo en el sector tecnológico.

Esto último no es un tópico. Con este curso te garantizamos un contrato de trabajo si finalizas la formación con éxito y superas el examen oficial de Oracle que te otorga su certificación.

 

En qué consiste esta doble certificación oficial

El curso de Aplicaciones con Tecnología Web + Java SE8 Programmer I te ofrece dos certificaciones oficiales distintas.

La primera es una titulación oficial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Se trata de un certificado de profesionalidad TI de nivel 3. Más concretamente, el certificado de Desarrollo de Aplicaciones con Tecnología Web (IFCD0210).

La segunda certificación a la que tendrás acceso está homologada por Oracle, uno de los mayores fabricantes TI del mundo. Para conseguirla deberás realizar el examen oficial OCA – Java SE8 Programmer I. Una vez aprobado obtendrás un diploma de Oracle University que te abrirá las puertas en pymes y grandes empresas.

 

Cómo es el curso de Aplicaciones con Tecnología Web + Java SE8 Programmer I

El curso que te llevará a obtener esta doble certificación cuenta con 640 horas lectivas.

Con esta formación te convertirás en diseñador y maquetador web, y aprenderás a programar aplicaciones con PHP y bases de datos MySQL. Además, te formarás en el framework Spring, uno de los más demandados en la actualidad. Para terminar recibirás el curso oficial Oracle Java SE8 Fundamentals, tras el que podrás examinarte para obtener la certificación comentada anteriormente.

Como puedes ver, se trata de una formación muy ambiciosa y totalmente actualizada a las necesidades del mercado actual. Las empresas de hoy buscan profesionales TI que dominen tecnologías punteras y que cuenten con certificados que lo demuestren. Todo ello lo cubrimos con este curso de Aplicaciones con Tecnología Web + Java SE8 Programmer I.

 

Cuál es el compromiso de prácticas y empleo

La formación que te proponemos incluye prácticas profesionales en empresa tras finalizar la primera parte del curso. Para ello deberás superar el módulo sobre desarrollo de aplicaciones con tecnología web, y así disfrutar de unas prácticas no laborales de 80 horas para aplicar lo aprendido.

Pero además, como te decíamos al principio con este curso también te ofrecemos un compromiso de empleo. Esto significa que una vez acabes el curso completo y obtengas las certificaciones previstas, te garantizaremos un contrato de trabajo con una duración mínima de tres meses.

En ambos casos, prácticas y contrato de trabajo, te pondremos en contacto con empresas punteras que buscan profesionales especializados. Además, el equipo de Core Networks te ofrecerá asesoramiento para crear un CV atractivo, superar con éxito las entrevistas laborales, etc.

 

Más información sobre la doble certificación del curso de Aplicaciones con Tecnología Web + Java SE8 Programmer I

Como puedes imaginar, un curso de estas características es una formación muy demandada. Además, en Core Networks trabajamos porque le saques el mayor partido a cualquiera de nuestros cursos. Por eso los grupos son muy reducidos, para garantizar el mayor aprovechamiento de cada sesión.

Si te interesa esta formación, te recomendamos solicitar una plaza sin compromiso. Puedes hacerlo inscribiéndote desde el formulario que encontrarás al final de la ficha del curso. Cuando nos lleguen tus datos te contactaremos para ofrecerte más información y resolver cualquier duda que tengas.

Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros directamente. Estamos a tu disposición en el teléfono 955 100 125 y en el email formacionsevilla@corenetworks.es.