Cuatro cursos en Sevilla, a mitad de precio esta primavera

Cuatro cursos en Sevilla, a mitad de precio esta primavera

Cuatro cursos en Sevilla, a mitad de precio esta primavera

¿Llevas tiempo queriendo formarte en nuevas tecnologías? ¿Te gustaría aprender a programar, o a desarrollar sitios web a nivel profesional? En Core Networks lanzamos una promoción especial esta primavera, para que puedas hacer hasta cuatro cursos TI en Sevilla con un descuento increíble.

El sector tecnológico sigue sumando meses en crecimiento, y siendo uno de los que más perspectivas de empleo generan a corto, medio y largo plazo. Los profesionales especializados en tecnologías como el Big Data, el desarrollo de aplicaciones web, la programación y administración de bases de datos… están en el punto de mira de las empresas.

Por eso, desde Core Networks queremos ponértelo fácil para que puedas aprender algunas de las tecnologías más demandadas del mercado. ¡Llega el momento de reforzar tu currículum y dar el salto a un mejor empleo!

 

En qué consiste esta promoción de cursos TI en Sevilla

Muy sencillo. Hemos actualizado y mejorado la oferta de cursos tecnológicos que impartimos, con un claro objetivo: hacerlos aún más prácticos y útiles para ti. Dentro de estos cursos, hemos seleccionado cuatro por la especial relevancia de estas temáticas.

Cada uno de estos cuatro cursos contará con una edición al 50% de su coste habitual, solo en primavera. ¡Podrás apuntarte al curso a mitad de precio!

Además de este importante descuento, podrás pagar todos los cursos en cómodas mensualidades, sin ningún tipo de interés.

 

Qué cursos TI están incluidos en la promoción

Como te decíamos, hemos seleccionado cuatro cursos en concreto para esta oferta a mitad de precio. La elección no es arbitraria: cada una de estas tecnologías se encuentra entre las más demandadas por las empresas. Por lo tanto, formarte en cualquiera de ellas puede ayudarte a dar un salto laboral importante.

 

Curso de iniciación al diseño y desarrollo Web

¿Te gustaría aprender a desarrollar sitios web basados en WordPress, el gestor de contenidos más popular? Este curso está especialmente pensado para ello. Además, te iniciarás también en HTML5 y CSS3, imprescindible para cualquier desarrollador web.

Y no solo eso, con este curso te mostraremos lo que puedes hacer con JavaScript, y obtendrás una introducción a PHP. Un conjunto de tecnologías muy completo, para que tras dar tus primeros pasos puedas lanzarte con garantías al mundo de desarrollo web actual.

Más información sobre el Curso de iniciación al diseño y desarrollo Web.

 

Curso de diseño y desarrollo Web (Nivel medio)

Si ya tienes una base previa sobre desarrollo web, o si has pasado por nuestra iniciación, con este curso profundizarás en la materia para convertirte en todo un profesional del sector.

Aquí aprenderás todo lo necesario sobre JavaScript y jQuery, y además obtendrás un conocimiento importante de MySQL y PHP. Un curso pensado para centrarse en tecnologías y métodos de desarrollo actuales, con los que trabajan las empresas de hoy.

Más información sobre el Curso de diseño y desarrollo Web (Nivel medio).

 

Curso Superior en Programación Java (Oficial de Oracle)

Oracle es uno de los fabricantes TI más relevantes del mercado. Todo un gigante tecnológico del que somos partners en Core Networks, lo que nos permite ofrecerte una formación cien por cien oficial y actualizada.

A través de este curso te ofrecemos la oportunidad de convertirte en programador de sistemas de gestión, un perfil de enorme atractivo en el mercado laboral. Para ello te enseñaremos todo lo necesario sobre Java SE8 Fundamentals y Programming, así como a desarrollar aplicaciones web utilizando Java EE7.

Por si fuera poco, cada uno de los módulos que incluye este curso te dará la oportunidad, posteriormente, de obtener un diploma oficial de Oracle University.

Más información sobre el Curso Superior en Programación Java (Oficial de Oracle).

 

Curso Superior de Desarrollador Web Full Stack MEAN

Seguro que has oído hablar del Big Data, ¿verdad? Se trata de una de las tecnologías más importantes de los últimos años. El análisis masivo de datos se está convirtiendo en una necesidad imperante para organizaciones públicas y privadas, dada la cantidad de información que se genera hoy en día en internet.

A través de este curso te convertirás en Full Stack Developer, asimilando las tecnologías MongoDB, Express, Angular y Node.js. Un conjunto de herramientas de desarrollo de aplicaciones web muy valorado por las grandes empresas TI. ¿Quieres dar un paso importante en el sector y reforzar tu perfil tecnológico? Sin duda, con este curso lo lograrás.

Más información sobre el Curso Superior de Desarrollador Web Full Stack MEAN.

 

Cómo apuntarte a estos cursos TI en oferta

Si te interesa alguno (o varios) de estos cursos que tenemos en promoción solo esta primavera, ¡no lo dejes pasar y reserva ya tu plaza! Puedes hacerlo desde el formulario de contacto que encontrarás en la ficha de cada curso.

Si lo deseas, también puedes llamarnos o escribirnos directamente. Te atendemos encantados tanto en el teléfono 955 100 125, como en el email formacionsevilla@corenetworks.es.

¿Prefieres pasarte por nuestras oficinas y conocernos? ¡Genial! Estamos en la calle Rafael Belmonte García, 4-6, en Sevilla. Pásate por aquí y te mostraremos las instalaciones que hemos ampliado y mejorado para ti. ¡Te esperamos!