Curso superior de Desarrollador Web Full Stack MEAN

Curso superior de Desarrollador Web Full Stack MEAN

Curso superior de Desarrollador Web Full Stack MEAN

MEAN o el stack MEAN es el acrónimo de MongoDB, Express, Angular y Node.js, un conjunto de tecnologías de desarrollo de aplicaciones basadas en JavaScript, el lenguaje universal de programación web avanzada en todas las partes del desarrollo.

¡Me interesa!

Objetivos:

Con el aprendizaje de este conjunto de técnicas se pretende ofrecer una perspectiva completa del conjunto de tecnologías asociadas al desarrollo web del lado del cliente (Frontend) y del lado del servidor (Backend), convirtiendo al alumno en un Full Stack Developer.

Programa:

Para aprovechar al máximo esta formación te recomendamos tener conocimientos básicos de diseño web, HTML5, CSS3 y JavaScript.

 

El curso se divide en los siguientes módulos formativos:

 

1. Introducción a MEAN Developer (50 horas)

  • Introducción a la tecnología Web: HTML5 y CSS3
  • Introducción al diseño responsive: Bootstrap
  • Introducción a JavaScript: ECMAScript 6
  • Introducción al manejo del DOM: jQuery
  • Introducción al modelo de datos: JSON

 

2. Módulo Express + Node.js (25 horas)

Node.js es una plataforma de desarrollo del lado del servidor basada en JavaScript. Su uso nos permite crear aplicaciones de red y servidores web, siendo esta segunda parte la más popularizada.

Frente a otros servidores como Apache, Node.js nos permite configurar totalmente el servidor y mejora el rendimiento del mismo. Express es una infraestructura o framework para Node.js que completa el stack MEAN para aplicaciones web ágiles y potentes.

En un mundo totalmente globalizado, crear una web es sencillo, pero que admita miles de conexiones al mismo tiempo solo se resuelve con esta tecnología, imprescindible en cualquier CV de Full Stack Developer.

 

3. Módulo Angular (50 horas)

Angular es el framework para JavaScript estándar para crear Single-page Application (SPA) en la web. Es uno de los frameworks más populares para desarrollar aplicaciones modernas y escalables en el lado del cliente.

 

4. Módulo MongoDB (50 horas)

Mongo DB es una base de datos NoSQL que permite el manejo de altos volúmenes de datos con la máxima flexibilidad. Está basada en documentos JSON lo que determina su uso ideal como base de datos de aplicaciones web de altos requerimientos.

MongoDB es la base de datos preferida para las aplicaciones Big Data de análisis en tiempo real de millones de datos. El aprendizaje de esta tecnología aporta a nuestro CV los conocimientos para estar a la vanguardia de los procesos Big Data.

Docentes:

Instructores con amplia experiencia profesional y docente.

Precio:

Este curso superior de Desarrollador Web Full Stack MEAN en Sevilla tiene un precio de 1.295 €.

Realizando este curso obtendrás un ahorro de 280 € con respecto a la realización de cada módulo de forma individual.

 

¿Te gustaría financiar este curso? En Core Networks te ofrecemos facilidades de pago. Consulta nuestras posibilidades de financiación y descuentos.

Fecha de impartición:

Este curso se celebrará de noviembre de 2019 a febrero de 2020, en horario de tarde (de 15.30 a 19.30 horas).

 

¿No puedes hacer el curso en estas fechas, pero te interesa la temática? Contacta con nosotros y dinos tu disponibilidad para ofrecerte una solución. 

Solicita tu plaza:

¿Te interesa este curso? Déjanos tus datos rellenando el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver cualquier duda e informarte de cómo matricularte.

Nombre y apellidos *

Email *

Teléfono *

Mensaje

He leído y acepto la del sitio y las condiciones de tratamiento de mis datos de carácter personal

* Campos obligatorios