Curso de Python

Curso de Python

Python es uno de los lenguajes más solicitados dada su versatilidad, ya que puede ser utilizado para la creación de aplicaciones de muy diversos tipos.

En este curso te prepararemos para ser un programador cualificado, capaz de responder en un entorno de trabajo en el que, tras asignar como tarea la ejecución de una aplicación concreta en base a unas especificaciones y requisitos, la lleves a cabo en los plazos establecidos y cumpliendo unos estándares de funcionamiento, usabilidad y calidad.

¡Me interesa!

Objetivos:

Proporcionar una introducción al lenguaje de programación Python. Sus sintaxis, estructuras básicas de datos, estructuras de flujo, funciones, clases, archivos y otros conceptos importantes de programación. Siempre utilizando buenas prácticas para tratar de escribir el código lo más legible posible.

Programa:

Para aprovechar al máximo esta formación te recomendamos tener unos conocimientos básicos de programación.

 

El curso se divide en los siguientes módulos formativos:

  1. Instalación y conceptos básicos
  2. Tipos de datos
  3. Estructuras de datos
  4. Estructuras de control
  5. Funciones
  6. Excepciones
  7. Clases
  8. Módulos y paquetes
  9. Archivos
  10. Operaciones básicas en red
  11. Hilos y procesos
  12. Bases de datos
  13. Interfaces gráficas

Docentes:

Alejandro Talaminos

Ingeniero Técnico de Telecomunicación, con Máster en Seguridad de las TIC, en Administración, Comunicaciones y Seguridad Informática, y en Automática, Robótica y Telemática.

Alejandro posee diversas certificaciones técnicas oficiales (CISCO CCNA y MongoDB Developer), y una extensa trayectoria como investigador y docente.

En la actualidad es profesor externo en el Máster Universitario en Investigación Biomédica de la Universidad de Sevilla, y tutor del Máster Universitario de Seguridad de las TIC de la Universidad Abierta de Cataluña. También imparte el Curso Superior de Desarrollador Web Full Stack MEAN de Core Networks.

Precio:

Precio inicial del curso: 950 €

Descuento promoción INVIERNO: 50%

Precio final con descuento: 475 €

Fecha de impartición:

Este curso se celebrará del 22 de abril al 17 de mayo.

¿No puedes hacer el curso en estas fechas, pero te interesa la temática? Contacta con nosotros y dinos tu disponibilidad para ofrecerte una solución. 

Solicita tu plaza:

¿Te interesa este curso? Déjanos tus datos rellenando el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver cualquier duda e informarte de cómo matricularte.

Nombre y apellidos *

Email *

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la del sitio y las condiciones de tratamiento de mis datos de carácter personal

* Campos obligatorios