Certificaciones TI Cloudera y MongoDB con compromiso de contratación

Certificaciones TI Cloudera y MongoDB con compromiso de contratación | Core Networks Sevilla

Certificaciones TI Cloudera y MongoDB con compromiso de contratación

Hace poco te hablábamos de la importancia que las certificaciones TI tienen para empresas y profesionales. El sector tecnológico avanza a una velocidad de vértigo, lo que hace difícil en muchas ocasiones encontrar perfiles especializados. Esto se traduce en una necesidad creciente, para compañías de todo el mundo, a la hora de incorporar profesionales TI con conocimientos y experiencia.

Las certificaciones TI juegan un papel importantísimo en este medio. Son la mejor manera de garantizar que un profesional domina las tecnologías de grandes fabricantes. Tecnologías que, en muchos casos, resultan punteras. Un buen ejemplo serían los casos de Cloudera y MongoDB, ambos muy relacionados con los ámbitos del Big Data y Business Intelligence.

Encontrar trabajo a través de una certificación TI Cloudera o MongoDB

Seguro que los términos Big Data y Business Intelligence no te resultan desconocidos. Muy al contrario, se habla cada vez más de ellos en el sector empresarial. Nuestra sociedad actual genera a diario millones y millones de datos, que necesitan ser procesados, almacenados y, lo que resulta más importante, interpretados para obtener conclusiones y tomar decisiones.

Cloudera y MongoDB son dos de los principales protagonistas de este sector. Sus tecnologías ayudan a las empresas a manejar ingentes cantidades de datos, y por ello estas empresas necesitan incorporar perfiles que las dominen. Es aquí donde entran en juego las certificaciones TI: una puerta de entrada a la empleabilidad y el desarrollo de una carrera profesional con enorme futuro.

En Core Networks somos tan conscientes de esto, que hemos preparado un programa de cursos superiores con compromiso de empleo. Y, en concreto, te ofrecemos la seguridad de que tendrás trabajo nada más conseguir tu certificación TI Cloudera o MongoDB.

Es así de fácil: realiza el curso de desarrollo web Full Stack MEAN, con certificación MongoDB; o el curso de Big Data, con certificación Cloudera. Preséntate al examen oficial del correspondiente fabricante, cuyo coste va incluido en el curso. Aprueba dicho examen para obtener la certificación oficial… ¡y te garantizamos un contrato de trabajo inmediato, de como mínimo tres meses de duración!

Curso Superior de Desarrollador Web Full Stack MEAN en Sevilla

El acrónimo MEAN corresponde a las iniciales de MongoDB, Express, Angular y Node.js: un pack de tecnologías de desarrollo de aplicaciones basadas en JavaScript. A través de la profundización en su conocimiento, este curso te preparará para abordar desarrollos web desde una perspectiva completa, convirtiéndote en Full Stack Developer.

A través de las 300 horas de formación presencial de este curso conocerás cada una de estas tecnologías. Haremos un enfoque especial en MongoDB, y te prepararemos para superar el examen de certificación oficial MongoDB Certified Developer Associate.

Para realizar el curso te recomendamos tener conocimientos básicos de diseño web, HTML5, CSS3 y JavaScript. Contarás con profesorado especializado en cada materia, que te acompañará durante toda la formación para garantizar tu aprendizaje y el máximo aprovechamiento de cada módulo.

En nuestra web tienes todos los detalles sobre este Curso Superior de Desarrollador Web Full Stack MEAN, que te preparará para brillar en un sector al alza.

Curso Superior de Big Data en Sevilla

Si te gusta la tecnología o trabajas en ella, es casi imposible que no hayas oído hablar del Big Data. Se trata de uno de los conceptos más potentes de los últimos años, con mayor futuro y desarrollo, al que empresas de todos los sectores encuentran aplicación día a día.

Este curso va orientado a que profundices en conceptos y tecnologías imprescindibles en el desarrollo de proyectos Big Data. Lo haremos desde un punto de vista tecnológico, mediante sesiones teóricas y prácticas que te ayudarán a orientar tu carrera profesional en esta área.

En total accederás a 300 horas de formación presencial, donde aprenderás a administrar, desarrollar y analizar datos utilizando el ecosistema de herramientas Cloudera, como Hadoop y Spark. También obtendrás nociones sobre las principales bases de datos NoSQL del mercado y las soluciones de Business Intelligence más utilizadas.

El curso finalizará con el desarrollo de un proyecto final, y una preparación específica para que superes la certificación oficial Cloudera Certified Associate Spark and Hadoop Developer.

Como puedes ver, este Curso Superior de Big Data te pone al día de una de las tecnologías más punteras. ¡No puedes perdértelo!

Te lo recordamos: ¡trabajo garantizado cuando obtengas tu certificación TI!

Como decíamos al principio, en Core Networks estamos tan seguros de la importancia de estas certificaciones TI que nos comprometemos contigo: te garantizamos que tendrás un contrato de empleo, de al menos tres meses, cuando superes el curso que elijas y obtengas la certificación Cloudera o MongoDB asociada.

Ante cualquier duda te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Las inscripciones a estos cursos superiores ya están abiertas, y las plazas son limitadas. ¡No te quedes sin la tuya!

Apúntate al Curso Superior de Big Data y especialízate en Cloudera.

O elige el Curso Superior de Desarrollador Web Full Stack MEAN y conviértete en Full Stack Developer.