Core Networks lanza una oferta de cursos TI en Sevilla con compromiso de empleo

Core Networks lanza una oferta de cursos TI en Sevilla con compromiso de empleo | Core Networks Sevilla

Core Networks lanza una oferta de cursos TI en Sevilla con compromiso de empleo

¿Sabías que alrededor de 10.000 puestos de trabajo en el sector TI se quedan vacantes en España? Es el dato que ha facilitado la Asociación Española para la Digitalización. Las empresas no encuentran profesionales especializados en nuevas tecnologías. Un dato que, lejos de disminuir, parece estar aumentando día a día…

De hecho, según la misma asociación, cuando lleguemos a 2022 nos encontraremos con que el sector TI genera más de un millón y cuarto de empleos solo en nuestro país. Las nuevas tecnologías avanzan tan rápido que las empresas no dan abasto para encontrar a los profesionales que necesitan. Profesionales que, cuando logran especializarse, ven su carrera profesional y su salario ampliados con creces.

En Core Networks Sevilla llevamos tiempo diciéndolo: hacen falta más perfiles cualificados en el sector TI. Por eso nos esforzamos día a día en ofrecer una formación puntera. Una formación orientada a la empleabilidad, que te garantice las mayores oportunidades en un mercado creciente.

 

Cursos TI en tecnologías MEAN, bases de datos, Java y Big Data… ¡Y empleo garantizado!

Nuestra respuesta a esta evolución del mercado está clara: poner todos los medios para que puedas especializarte en el sector TI. Para ello lanzamos una oferta de cursos TI con compromiso de empleo. Sí, has leído bien: nos comprometemos a que, una vez finalizada tu formación, tengas un contrato de trabajo esperándote.

¿Cómo podemos garantizarte un trabajo cuando acabes de formarte? Porque conocemos el sector y la demanda de profesionales de la que te hemos hablado. Sabemos que, si terminas cualquiera de estos cursos TI y obtienes la certificación asociada, muchas empresas te abrirán sus puertas. Por eso te garantizamos, como mínimo, un contrato de trabajo de tres meses de duración tras aprobar el examen del fabricante.

¿Y de qué áreas formativas hablamos? De cuatro de las más valoradas actualmente: la programación Java, la administración de bases de datos, el desarrollo web Full Stack MEAN y el Big Data.

 

Certificaciones oficiales TI

Cada uno de los cursos TI que lanzamos en oferta te ofrece un amplio programa de formación presencial en Sevilla. Nuestros programas formativos están avalados por los principales fabricante del mercado, como Oracle y MongoDB.

Gracias a nuestra relación de partners con estos fabricantes, cada uno de nuestros cursos TI te da la posibilidad de acceder a su certificación oficial. Una oportunidad increíble de mejorar tu perfil profesional y lograr una diferenciación enorme en el mercado laboral.

Para ello, dentro del programa formativo de cada curso encontrarás módulos específicos para preparar el examen de certificación. Y, por si fuera poco, ¡te regalamos el voucher para presentarte al examen!

 

Consigue una certificación oficial y empleo al terminar el curso

Elijas el curso que elijas, al terminarlo tendrás la certificación oficial al alcance de tu mano. Y con ella… ¡un puesto de trabajo garantizado! Por eso, desde Core Networks Sevilla te asesoraremos en todo lo necesario. También te ofrecemos facilidades de pago y financiación para que el aspecto económico no sea un problema.

No esperes más e infórmate de todo lo que te ofrece cada uno de estos cursos TI. Consulta programas, requisitos y fechas desde aquí:

 

¿Tienes dudas? ¿Quieres contactarnos? ¡Te ayudaremos a resolverlas!

Escríbenos a formacionsevilla@corenetworks.es, llámanos al 955 100 125, o pásate por nuestro centro en la calle Rafael Belmonte García, 4-6.

¡Te atenderemos encantados!