Core Networks Sevilla es Centro Examinador Pearson VUE

Core Networks Sevilla - Centro Pearson VUE

Core Networks Sevilla es Centro Examinador Pearson VUE

En Core Networks trabajamos a diario para ampliar los servicios que podemos ofrecerte. Por eso hemos establecido alianzas con los mejores fabricantes TI del mercado, permitiéndote acceder a una formación oficial actualizada y con garantías para tu mejora profesional.

En esta línea también es importante que conozcas que somos Centro Autorizado de Exámenes Pearson VUE. Ser partners de Pearson significa que integramos los procesos de certificación oficiales como parte de la experiencia de aprendizaje de nuestros alumnos, garantizando un altísimo estándar de calidad.

Características de las instalaciones de Core Networks como Centro Autorizado Pearson VUE

No todos los centros de formación logran firmar esta alianza con Pearson. Esta entidad se toma muy en serio la homologación de las instalaciones que certifica. Que Core Networks posea aulas Pearson VUE en nuestros centros de Madrid y Sevilla significa que:

  • Nuestras aulas están diseñadas para evitar distracciones a la hora de realizar los exámenes.
  • Ponemos a tu disposición un potente equipamiento informático y un acceso a Internet de alta velocidad.
  • Desde nuestros sitios web tienes toda la información relativa a los cursos y las certificaciones oficiales a las que puedes optar.
  • A la hora de realizar los exámenes, cuentas con una persona certificada por Pearson para acompañarte.

Qué beneficios tiene para ti que Core Networks sea Centro Autorizado Pearson VUE

Cada año millones de personas en todo el mundo se examinan de la mano de Pearson VUE. Contar con el respaldo de una organización tan prestigiosa nos permite darte garantías extra para tu formación, como por ejemplo:

  • Mejora de la experiencia formativa. Al contar con aulas especialmente equipadas y acondicionadas para que sólo te centres en lo importante: hacer el mejor examen.
  • Plataforma de certificación de alta seguridad. Realizarás tu examen en un entorno controlado y protegido.
  • Acceso a certificaciones oficiales. Pearson VUE es una empresa multinacional dedicada a la certificación a nivel mundial de los principales fabricantes de software, como Adobe, Cisco, CompTIA, Citrix, Oracle, Check Point, HP, SAP, Autodesk y muchas más.

Como ves, que en Core Networks seamos Centro Autorizado de Exámenes Pearson VUE está lleno de ventajas para ti. A día de hoy, llevamos realizados más de 50 exámenes de certificación oficiales sólo en nuestro centro de Sevilla, y cientos de ellos si contamos nuestro centro de formación en Madrid.

Para presentarte a cualquier certificación oficial Pearson VUE es necesario registrarse y reservar el examen deseado, un procedimiento sobre el que podemos asesorarte desde Core Networks Sevilla. Pásate por nuestro centro, en calle Castilla, 169, y te ayudaremos a tramitar el registro directamente.

O bien contacta con nosotros si tienes cualquier duda. ¡Estaremos encantados de atenderte!