Consigue una doble certificación TI gratis con Core Networks Sevilla: Certificado de Profesionalidad + Certificación Oficial Oracle

Doble certificación TI gratis: Certificado de Profesionalidad + Certificación Oficial Oracle

Consigue una doble certificación TI gratis con Core Networks Sevilla: Certificado de Profesionalidad + Certificación Oficial Oracle

Desde Core Networks Sevilla queremos anunciarte una oportunidad muy especial. La de formarte de manera gratuita para lograr una doble certificación en nuevas tecnologías, que te ayude a hacer tu perfil profesional más atractivo y a mejorar tus opciones de empleo.

Para ello te ofrecemos dos cursos gratis en Sevilla que podrás combinar, consiguiendo a la finalización de ambos programas dos homologaciones: un Certificado de Profesionalidad TI de Nivel 3, y un Certificado Oficial de Oracle, uno de los mayores fabricantes del mercado, cuyas tecnologías están entre las más demandadas por las grandes empresas.

Dos cursos gratis en Sevilla para lograr la doble certificación TI

Para que puedas alcanzar este doble certificado deberás superar dos de nuestros cursos: el curso subvencionado de Programación de sistemas informáticos, que te dará acceso al Certificado de Profesionalidad, y el curso oficial de Oracle Java SE 8 Programming, con el que podrás examinarte para obtener una certificación oficial de este fabricante.

Con el curso de Programación de sistemas informáticos, de 590 horas, aprenderás a desarrollar software a través de diferentes módulos formativos, teniendo además la oportunidad de poner en práctica lo aprendido mediante prácticas profesionales en empresa.

Por su parte, el curso oficial de Oracle Java SE 8 Programming consta de 50 horas formativas, a través de las cuales aprenderás a programar aplicaciones orientadas a objetos bajo la plataforma Java Standard Edition 8, pudiendo realizar el examen de certificación profesional Oracle Java SE 8 Programmer.

Requisitos para apuntarte a estos cursos en Sevilla y conseguir las dos certificaciones tecnológicas

Esta convocatoria de cursos gratuitos se encuentra dirigida a demandantes de empleo no ocupados, por lo que deberás estar inscrito como tal en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Además de este requisito imprescindible para optar a estas dos certificaciones TI, deberás estar también en al menos una de las siguientes situaciones:

  • Tener el título de bachiller.
  • Contar ya con un Certificado de Profesionalidad de Nivel 3, o de Nivel 2 si se encuentra dentro de la misma área profesional.
  • Cumplir con los requisitos para acceder a un ciclo formativo de grado superior, o haber superado las pruebas de acceso.
  • Haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y/o 45 años.

Si cumples estos requisitos y te interesa mejorar tu perfil profesional y ampliar tus oportunidades de empleo… ¡no lo dejes pasar y regístrate ya! Esta convocatoria cuenta con un número de plazas muy limitado.

 

¡RESERVA YA TU PLAZA Y CONSIGUE ESTA DOBLE CERTIFICACIÓN TI GRATIS!

He leído y acepto la del sitio y las condiciones de tratamiento de mis datos de carácter personal