Core Networks Sevilla pone en marcha su Curso Superior de Desarrollador de Aplicaciones Big Data con MongoDB

Big Data - Análisis datos - Cursos TI | Core Networks Sevilla

Core Networks Sevilla pone en marcha su Curso Superior de Desarrollador de Aplicaciones Big Data con MongoDB

En Core Networks Sevilla nacimos con una idea muy clara: apostar por una formación tecnológica puntera, diferencial y de alta capacitación. Y en esa línea estamos orgullosos de anunciar el arranque de un curso único, al que pronto se le sumarán otros muy similares. En concreto, nos referimos a nuestro Curso Superior de Desarrollador de Aplicaciones Big Data con MongoDB, que comenzó el pasado 30 de octubre.

Gracias a Red.es, entidad pública empresarial del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, la Asociación Clúster de la Economía Digital (ETICOM) y la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (CONETIC), en Core Networks hemos podido dar forma a tres cursos superiores en Sevilla, el primero de los cuales ya está en marcha.

Este Curso Superior de Desarrollador de Aplicaciones Big Data con MongoDB que acaba de comenzar es una formación totalmente subvencionada, y por tanto gratuita para los alumnos, con prácticas en empresas y, lo que resulta todavía más interesante, que otorgará a los mejores alumnos la oportunidad de acceder a un contrato de trabajo de, como mínimo, seis meses de duración.

Durante las 300 horas de formación que componen este curso de Big Data con MongoDB en Sevilla, los alumnos conocerán a fondo las particularidades de este fabricante de bases de datos NoSQL documentales, el principal del mercado. Por supuesto, el curso abordará también las tecnologías de desarrollo web necesarias para programar aplicaciones Big Data.

Otros cursos superiores en Sevilla

Este curso de Big Data con MongoDB no será el único que Core Networks ofrezca en Sevilla. Dentro de la misma convocatoria están en proceso de selección de alumnos dos interesantísimas opciones más:

Ambos cursos superiores cuentan también con 300 horas de formación presenciales, así como con la posibilidad de que los alumnos sean contratados posteriormente en empresas punteras del sector tecnológico.

¿Quieres más información sobre estos cursos? ¡Ponte en contacto con nosotros lo antes posible! Quedan pocas plazas y el plazo de inscripción se cerrará en breve.