Cursos subvencionados en Sevilla con convocatoria abierta en diciembre

Cursos subvencionados en Sevilla con convocatoria abierta en diciembre | Core Networks Sevilla

Cursos subvencionados en Sevilla con convocatoria abierta en diciembre

En Core Networks Sevilla estamos muy comprometidos con el empleo y la formación de calidad. Tanto nuestro catálogo de cursos privados, como las iniciativas gratuitas, se orientan al mismo fin: reforzar tu perfil y ayudarte a crecer profesionalmente. Hoy queremos hablarte de los cursos subvencionados en Sevilla que puedes realizar con nosotros.

Desde Core Networks trabajamos con diferentes organismos públicos para mejorar tu empleabilidad. El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) son dos buenos ejemplos. Gracias a sus programas de formación subvencionada podemos ofrecerte cursos de gran calidad, impartidos por profesionales experimentados, a coste cero para ti.

 

Temáticas de estos cursos subvencionados en Sevilla

Como ya sabrás, en Core Networks somos especialistas en formación TIC y empresarial. Nuestra trayectoria nos ha llevado a establecer alianzas sólidas con multinacionales de todo el mundo, como Microsoft, Oracle o Google.

Al mismo tiempo, vivimos en un mundo en continuo cambio, donde las tecnologías y las necesidades empresariales evolucionan a diario. Siguiendo esta línea, nuestro programa de cursos subvencionados en Sevilla varía también para adaptarse al mercado. Siempre manteniendo una filosofía única: la utilidad práctica y real de todos y cada uno de nuestros itinerarios formativos.

Marketing, acción comercial, desarrollo web, gestión de tiendas, finanzas, programación… Son algunas de las áreas que encontrarás en nuestra oferta de cursos gratis en Sevilla. Programas presenciales, online o mixtos, con un número de horas variable, y que a menudo incluyen prácticas profesionales y hasta compromiso de contratación.

 

Cursos gratis con convocatoria abierta en diciembre

¿Quieres conocer alguno de los cursos subvencionados en Sevilla en los que puedes matricularte ahora mismo? Son tres, y te los presentamos a continuación:

 

 

Puedes visitar cada uno de los enlaces para obtener todos los datos sobre el curso. ¿Necesitas más información? No dudes en contactar con nosotros en el 955 127 000.

También puedes venir a visitarnos y conocer nuestro centro en Sevilla, situado en la calle Rafael Belmonte García, 4-6. ¡Te esperamos!