Cursos superiores subvencionados que te impulsarán al mercado de trabajo

Cursos superiores subvencionados que te impulsarán al mercado de trabajo | Core Networks Sevilla

Cursos superiores subvencionados que te impulsarán al mercado de trabajo

La formación TI no es cosa de “cerebritos”. Aprender herramientas, lenguajes de programación, estrategias y recursos relacionados con las nuevas tecnologías es algo cada vez más común y necesario en la sociedad actual. Las empresas siguen insistiendo en que necesitan profesionales cualificados: profesionales que a día de hoy tienen difícil encontrar porque la demanda supera, y con creces, a la oferta. ¡Formarse en TI te ayuda a impulsar tu carrera laboral!

En Core Networks Sevilla esto no nos coge por sorpresa. Llevamos tiempo trabajando para ofrecerte las mejores certificaciones TI del mercado. Nuestros cursos reúnen la combinación perfecta: profesores homologados y con experiencia, titulaciones oficiales, metodologías modernas y flexibles, y opciones de financiación a medida. Todo pensado para que, tras acabar tu formación con nosotros, tus opciones de encontrar empleo (o de mejorarlo) se multipliquen.

Cursos superiores subvencionados en selección hasta el viernes, 1 de diciembre

¿Quieres un ejemplo? Lo tienes en dos cursos superiores, cien por cien subvencionados, que estamos a punto de cerrar, pero para los que aún quedan unas pocas plazas. Nos referimos a:

Difícilmente podrás encontrar una opción tan buena como la que te ofrece cualquiera de estos dos cursos. No sólo son completamente gratuitos para ti, sino que además el 40% de los alumnos accederá a un contrato laboral al finalizar su aprendizaje. Sí… has leído bien: ¡casi la mitad de los alumnos saldrá con trabajo!

Ambos cursos son presenciales en Sevilla, con una duración de 300 horas lectivas, y están orientados a menores de 30 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, aunque si aún no lo estás podemos ayudarte a tramitarlo.

El plazo de inscripción para ambos cursos subvencionados en Sevilla finaliza este viernes, 1 de diciembre. Si no quieres quedarte fuera, contacta lo antes posible con nosotros en el 955 127 000. También puedes escribirnos a formacionsevilla@corenetworks.es.