Formación en Java: aprende Java con un curso oficial Oracle… ¡con compromiso de empleo!

Formación en Java en Sevilla - Aprender Java en Sevilla | Core Networks

Formación en Java: aprende Java con un curso oficial Oracle… ¡con compromiso de empleo!

La formación en Java lleva años siendo un valor seguro para los programadores que quieren darle impulso a su carrera. Se trata de uno de los lenguajes de programación más demandados por las empresas, que buscan a diario profesionales expertos en esta tecnología.

Tal y como reflejan constantemente estudios e informes sobre el sector TIC, aprender Java ayuda a situarse en el radar de las grandes organizaciones tecnológicas. Sin ir más lejos, el informe sobre indicadores de empleo TIC del primer trimestre de 2019 muestra como Java aparece en el 26% de las 35.000 ofertas de trabajo analizadas. Y esto es solo una pequeña muestra…

Formación en Java en Sevilla - Aprender Java en Sevilla | Core Networks

 

Por qué aprender Java

Existen muchos motivos que apuntan a que la formación en Java es una buena idea. Evidentemente, la gran mayoría tiene la perspectiva laboral en el fondo. Por ejemplo, no es solo una cuestión de oportunidad de empleo, sino también de salarios. Los expertos en Java suelen obtener remuneraciones más elevadas, y planes de carrera con mayor proyección en esta línea.

La casi omnipresencia de Java es otro motivo que suele llevar a estudiarlo (¡y a demandarlo en las empresas!). Se trata de un lenguaje de programación universalmente extendido, que permite generar software para casi cualquier dispositivo y sistema operativo. ¿Quieres programar para móviles? Usarás Java. ¿Te vas a volcar en el Cloud Computing y el Internet de las Cosas? Java. ¿Te atrae el mundo de las Smart TV y quieres entrar por ahí? Lo has adivinado… Java.

Aunque podríamos dar muchas más razones, quizás otra de las que más se señalan a la hora de aprender Java es su inmensa comunidad. Un lenguaje de programación tan extendido, y que lleva tantísimo tiempo siendo de los más populares, acaba por generar una legión de seguidores. Y esto es positivo, porque termina repercutiendo en una comunidad de desarrolladores activos que comparten y discuten proyectos, facilitan documentación, organizan eventos, etc. Nunca te sentirás solo tras empezar tu formación en Java.

 

Certificación oficial en Java: por qué es importante

Aprender esta tecnología abre puertas de por sí. Pero, como en otros muchos sectores, existen formas de diferenciarse y destacar sobre el resto. Las certificaciones oficiales de Oracle son un ejemplo de ello.

Los profesionales que tras estudiar Java consigan una certificación oficial tendrán mayores oportunidades laborales. Así de simple. Para trabajar en muchas empresas, sobre todo las grandes consultoras y organizaciones TI, estas acreditaciones otorgadas por los fabricantes tecnológicos son imprescindibles. En determinados sectores solo se buscan profesionales certificados.

En el caso de Java, las certificaciones oficiales son ofrecidas por Oracle, una de las empresas TI más reconocidas a nivel mundial.

 

Formación en Java en Sevilla: un curso que te garantiza el trabajo

Si ya te has decidido a aprender Java, desde Core Networks te ofrecemos una oportunidad irrepetible. Se trata de nuestro Curso Superior en Programación Java oficial de Oracle, con el que tendrás empleo garantizado tras superar el examen de certificación.

Se trata de una formación en Java, presencial en Sevilla, de 120 horas de duración. Un aprendizaje que integra en realidad dos cursos oficiales, para cada uno de los cuales podrás obtener un diploma de Oracle University; y un módulo de Spring, un potente framework para el desarrollo de aplicaciones de forma rápida y eficaz.

Con este curso superior aprenderás lo necesario para convertirte en programador de sistemas de gestión, dominando la programación orientada a objetos, gracias a un temario actualizado y avalado por el fabricante Oracle.

Además, y como ya hemos comentado, a través de esta formación en Java tendrás garantizado el empleo. Durante el curso te prepararemos para conseguir la certificación oficial Java SE8 Programmer I y, una vez la logres, tendrás acceso a un contrato de trabajo con duración mínima de tres meses.

 

Cómo acceder al Curso Superior en Programación Java oficial de Oracle

Tienes toda la información sobre esta formación en Java presencial en Sevilla en la ficha del curso en nuestra web. La próxima edición comenzará el 24 de junio, por lo que te recomendamos solicitar tu plaza cuanto antes.

Además, para esta edición el curso tendrá un descuento del 50% sobre su precio original.

Así, aunque el coste habitual de esta formación es de 2.590 €, ¡matriculándote ahora solo pagarás 1.295 €! Un precio que incluye también el voucher para el examen de certificación, que normalmente se paga aparte.

¿Quieres más información o reservar ya tu plaza? Llámanos al 955 100 125 o escríbenos a formacionsevilla@corenetworks.es.