Nuevos cursos de Red Hat en Sevilla

Nuevos cursos de Red Hat en Sevilla

Nuevos cursos de Red Hat en Sevilla

En Core Networks trabajamos día a día por traerte la mejor formación TI, certificada, impartida por profesionales homologados con amplia experiencia, y siempre actualizada. Por eso, nuestro contacto con los grandes fabricantes tecnológicos es una realidad diaria, que hoy se materializa en un nuevo catálogo específico de cursos Red Hat en Sevilla.

Como ya sabes, Red Hat es una compañía líder en el sector del software libre. Su sistema operativo Red Hat Enterprise Linux (RHEL), y sus soluciones de Cloud Computing, middleware y virtualización, son reconocidos a nivel mundial, y utilizados día a día por miles y miles de empresas y profesionales en todo el mundo.

¡Lanzamos nuevos cursos Red Hat en Sevilla!

Debido a la cada vez mayor demanda empresarial de soluciones de software libre en nuestro país, como Red Hat Authorized Reseller pondremos en marcha a partir de junio un extenso catálogo de cursos Red Hat en Sevilla. Una formación técnica especializada en productos y tecnologías DevOps, OpenShift, OpenStack Platform, o RHEL, entre otros.

Con esta nueva línea de cursos Red Hat en Sevilla, desde Core Networks buscamos ayudar a consolidar la formación en tecnologías punteras en Andalucía, ofreciendo a los profesionales TI del sur de España una oportunidad única para ampliar sus conocimientos en esta materia.

Además, gracias a nuestra estrecha colaboración con Red Hat, los clientes y partners de Core Networks Sevilla podrán también certificarse en el centro de exámenes Red Hat que estará operativo en breve en nuestro centro.

Ya puedes acceder al catálogo completo de cursos Red Hat en Sevilla.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros por email (formacionsevilla@corenetworks.es) o teléfono (955 100 125).