Certificaciones TI Oracle con empleo garantizado

Certificaciones TI Oracle con empleo garantizado | Core Networks Sevilla

Certificaciones TI Oracle con empleo garantizado

Las certificaciones TI son un valor diferencial que los profesionales del sector conocen muy bien. Las empresas necesitan cada vez más perfiles cualificados, capaces de dominar tecnologías en continua evolución. Es tal la demanda, que diversos estudios señalan desde hace tiempo la dificultad que muchas compañías están teniendo para incorporar a estos profesionales.

El mundo de las certificaciones TI es también muy amplio. Multitud de fabricantes abren las puertas de sus tecnologías para que puedas capacitarte. De entre ellos, uno de los más destacados es Oracle. Los profesionales certificados en tecnologías Oracle constituyen un perfil de enorme atractivo para las empresas.

Consigue trabajo obteniendo una certificación TI de Oracle

Cuando hablamos de que certificarte en un fabricante como Oracle te acerca al empleo, no lo decimos en sentido figurado. En Core Networks Sevilla te garantizamos un contrato de trabajo al obtener tu certificación Oracle con nosotros.

Para lograr este objetivo hemos puesto en marcha una oferta de cursos TI en Sevilla con compromiso de empleo. Dentro de estos cursos, encontrarás dos orientados a que consigas una certificación TI de Oracle y, con ella, ¡un contrato de trabajo de al menos tres meses!

Curso Superior en Programación Java oficial de Oracle

Con este curso queremos prepararte para que te conviertas en programador de sistemas de gestión. Para ello obtendrás los conocimientos necesarios que te permitirán aplicar y desarrollar una programación orientada a objetos.

Durante las 300 horas de formación de este curso TI en Sevilla aprenderás los fundamentos técnicos con los que podrás poner en práctica herramientas, lenguajes y metodologías usando la tecnología Java.

En los tres grandes módulos de este curso verás a fondo Java SE8 Fundamentals, Java SE8 Programming y el desarrollo de aplicaciones web con Java EE7. Podrás terminar con un proyecto final y, por supuesto, te prepararemos para examinarte de la certificación Oficial Certified Associate Java SE 8 Programmer.

¡No dejes pasar más tiempo para inscribirte a este Curso Superior en Programación Java oficial de Oracle!

Curso Superior de Bases de Datos oficial de Oracle

En este caso, el programa formativo de este curso se orienta a prepararte como profesional administrador de bases de datos en entornos de producción. De este modo, aprenderás a iniciar y cerrar instancias y otras prácticas imprescindibles, como la gestión de objetos y esquemas, el control de la seguridad, la administración de servicios, tareas de backup y restauración, etc.

Este curso, también de 300 horas de formación, repasa módulos de administración de Unix/Linux, workshops de SQL, base de datos en cluster, y mucho más para dominar las bases de datos Oracle. Tendrás también la posibilidad de realizar un proyecto final. Y, al igual que en el curso de Java, te prepararemos para obtener una certificación TI oficial. En este caso para acreditarte como Oracle Database 12c Certified Associate.

No lo dudes. El Curso Superior de Bases de Datos oficial de Oracle puede abrirte muchísimas puertas.

Y recuerda… ¡compromiso de empleo al acabar cada curso y obtener la certificación TI!

Efectivamente… no olvides lo que te hemos comentado: en Core Networks nos comprometemos a conseguirte un empleo al finalizar cualquiera de nuestros cursos superiores y obtener la certificación TI asociada.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados. Ten en cuenta que las inscripciones para estos cursos Oracle ya están abiertas, y las plazas son muy limitadas. Cada curso tendrá un grupo muy reducido, para maximizar tu aprendizaje y que lo aproveches al máximo.

¡No lo dejes pasar e inscríbete ya!